sábado, 18 de junio de 2011

PORTADAS :)

Hola mis  queridos lectores, productores, escritores y demás.


¡Vengo aqui de rapidito para que me ayuden! 
(Yo siempre pido ayuda) bueno a que NOS ayuden. (Duo, ajá, en este caso somos dos) 


Solo les dejare aquí tres imágenes. Tres 'posters'  que hemos realizado YOMS  (:Escritora, gay, mi mejor amiga... okey, gay no u.u) y yo en un ratito de ocio (Siempre estamos de ocio) para que ustedes decidan por medio de una encuesta que está a un ladito (Ratito, ladito, me encantan los diminutivos xD) cual portada es la mas 'Decente' para que sea la portada (Temporal) de 'Deseos Oscuros' (:Historia en coautoría en la que Yoms y yo estamos trabajando)
Nuestro seudónimo en www.fanfic.es :BlackPurple 

Imagen 1.
Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


¡Elijan! Y no se olviden de votar en la encuesta de la izquierda :)


Muchas gracias (k)


Besos de GYM=*~

No hay comentarios:

Publicar un comentario